¡Lo FÁCIL no le baja la calidad al Mario nuevo! (Super Mario Bros. Wonder review)





Super Mario Bros. Wonder es el último juego de plataformas 2D para Nintendo Switch y es una maravilla jugarlo. En este vídeo, compartiré mi opinión sobre el juego, sus características y su nivel de dificultad. Super Mario Bros. Wonder es el primer juego nuevo de Super Mario en 2D completo desde el lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe hace varios años.

Cuenta con diseños de personajes actualizados, nuevos conjuntos de animaciones y una variedad de potenciadores y coleccionables. Puedes jugar como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Toadette, Nabbit o uno de los Yoshis de cuatro colores. También puedes jugar con hasta tres amigos en el modo multijugador simultáneo. El juego cuenta con variosmundos, cada uno con una temática diferente.

Los niveles son coloridos, creativos y divertidos de explorar. Sin embargo, el juego no es muy desafiante. La mayoría de los niveles son fáciles de completar y los jefes no son muy difíciles de vencer.

El juego también te ofrece muchas vidas, monedas y potenciadores adicionales, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin ellos. El juego es más adecuado para jugadores ocasionales o público más joven que sólo quiere divertirse. Si buscas un juego de plataformas más difícil, quizás quieras probar con otro juego. En general, Super Mario Bros. Wonder es un gran juego para los fanáticos de la serie Super Mario. Es un viaje nostálgico al pasado, con algunos nuevos giros y sorpresas. También es un gran juego para jugar con tus amigos o familiares, ya que podéis cooperar o competir entre ustedes.

Si estás buscando un juego divertido y relajante para jugar en tu Nintendo Switch, definitivamente deberías probar Super Mario Bros. Wonder.

Si disfrutaste este video, dale me gusta y suscríbete a mi canal para obtener más reseñas de juegos. Además, déjame saber en los comentarios qué piensas de Super Mario Bros. Wonder y qué otros juegos quieres que revise a continuación. Gracias por mirar y nos vemos en el próximo vídeo.

Comentarios