¡Ahora pueden unirse como miembros al canal de Youtube!

 


Eso mismo que les digo, tras haber logrado la monetización, ahora pueden unirse como miembros al canal de Youtube por 1000 pesos chilenos al mes, haciendo click en unirse como en la imagen que tengo arriba.

 

Pueden obtener los siguientes beneficios:

  1. Emojis exclusivos, pongan :kobashi: :spidey: :lolcula: o :kamille: en comentarios de mis videos tras unirse y se darán cuenta.
  2. Updates en comunidad sobre lo próximo que estoy haciendo, se van a enterar antes que el resto.
  3. Muy como quienes se han unido a mi Patreon, me han donado a la Cuenta RUT o los que algún día me donarían a mi Ko-Fi, pueden pedir reviews del juego retro, romhack o película que quieran (pronto se viene una lista con lo relativo a juegos, que es algo que siento que debí hacer hace RATO).
  4. Muy como en el punto 3, pueden pedir streams en Twitch del juego retro o romhack que quieran.
  5. Una insignia relacionada a Getter Robo.  

Si no se unen no hay problema, el sencillo hecho de poder llegar a hacer algo como esto es para agradecerles eternamente, tampoco soy tan idiota como para hacer videos exclusivos para miembros.

 

¡Muchas gracias por leer y la compañía por estos casi 2 años y medio, uff, tirando para los 3 desde que esto era solo blog!

 

 

Comentarios