P.S.C. Películas Sin Cine #24 - RoboCop 1987, 2, 3, y 2014

Es hora de AL FIN sacar un nuevo P.S.C. donde al fin no hablamos de Star Wars, y en este hablo de todas las películas (hasta el momento) de RoboCop, las que serían 4, entonces serían...

RoboCop (1987) - Una de mis películas favoritas de la vida, con todo su gore que me agarró por sorpresa.

RoboCop 2 - Una de las secuelas que mas me ha decepcionado por razones que menciono acá, y uno de los fallos al usar el plot de Frankenstein.

RoboCop 3 - La película mas tonta de la franquicia, el que sea para bien o para mal lo van a saber en el Podcast.

RoboCop (2014) - El remake donde un científico y el villano son mas importantes que el protagonista.

Youtube:



Spotify:


TuneIn:


iVoox:



También introduzco 2 premios, a mejor y peor película del Podcast, que son el Nandi de Oro a mejor película, y el Coronandi a la peor, si, esto es un chiste del Coronavirus (aprovecho de decir Coronavirus porque no puedo en Youtube)


Recuerden como siempre, si quieren un podcast sobre películas a petición, pueden hacerlo suscribiéndose a mi Patreon, comprándome un café o donándome a la Cuenta RUT los Chilenos, con los links en la sidebar.

Por cierto, a los que gustan de este podcast, en el canal de Youtube saldrá algo nuevo referente a mi hablando de películas, manténganse sintonizados.

Comentarios