P.S.C. Películas Sin Cine - Star Wars, The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge of the Sith.

Es hora de un nuevo P.S.C., para los que lo ven en Youtube el segundo en una semana para mantener el flujo normal de episodios todos los Domingos porque la casa no se me llovió esta vez, y bueno, esta vez continúo mi especial de Star Wars, esta vez yéndome por las precuelas, que... creo que todos sabemos que no son bien recibidas, ahora la cosa es.. ¿Mi opinión coincide con la de los demás?

Veamos, hablo de...

Star Wars: Episode I - The Phantom Menace: El Episodio 1, la película donde vemos a Liam Neeson decirnos que no siente nada, y Darth Sidious haciendo que las cosas sean legales.

Star Wars: Episode II - Attack of the Clones: No la recuerdo, es así de olvidable.

Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith: La gran oda a los memes, la única película que puedo decir que siento que es buena pero a la vez es tan mala que es buena.

Youtube:



Spotify:


TuneIn:


iVoox:


Como siempre, si quieren contenido como un pod a petición, pueden hacer lo de siempre, suscribirse a mi Patreon, comprarme un café o donarme a la Cuenta RUT si son Chilenos.

¡Gracias por escuchar!

Comentarios