P.S.C. - Películas Sin Cine #17 - Star Wars, A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.

Hoy, y con retraso, es un nuevo P.S.C., y es donde al fin empiezo a cubrir a Star Wars, que para el que me conoce es lo mas importante en cuanto a películas, me quise ir por el orden de producción en cuanto a lo que es películas de episodios, aunque eso no es lo único que vamos a cubrir, hablo todo lo que se y mis apreciaciones personales de estas películas...

Star Wars / Star Wars Episode IV - A New Hope: La película que empezó todo, lo que ya les mencioné en este blog, probablemente mi película favorita de todos los tiempos, es sencillamente otra explicación mas del por que lo es.

Star Wars Episode V - The Empire Strikes Back: La secuela, la mejor película de todos los tiempos para alguna gente, yo aquí doy mi opinión sobre ella y... digo si es que mi opinión con respecto a ella coincide con la de los demás.

Star Wars Episode VI - Return of the Jedi: El final... ¿Cierto?, Bueno, doy mi opinión de este desenlace, y el por que la considero la mas desbalanceada de las 3 películas, pero no la que menos me gusta por eso.

Youtube:



Spotify:



TuneIn:



iVoox:



Como siempre, ¡Gracias por escuchar!, y si quieren ediciones a petición pueden hacerlo suscribiéndose a mi Patreon, comprándome un café en Ko-fi, o donándome a la Cuenta RUT con los links que les doy en la sidebar a la izquierda. Música por Jon Andre Lundal y Mark Clark.

Comentarios