P.S.C. Películas Sin Cine #16 - Max Payne, Avatar, Ender's Game y Circle

Tenemos un nuevo P.S.C. esta semana y fue otro a petición de un patrón, Don Samuel Carrasco Hidalgo, y este fue especial porque trataba de películas que no le gustaban, entonces yo hablo aquí de estas películas, de las cuales 2 por cierto no había visto hasta tener que grabar este pod, las películas son...

Max Payne: Que no la había visto por mi falta en ver pelis de videojuegos, la cual la encontré... eeeeeh, la peor de este podcast, ojalá algún día Max Payne tenga una mejor película porque es un personaje interesante.

Avatar: Una película que es mas famosa por el dinero que recaudó que por como es la película ya que me cuesta recordar algo de su trama.

Ender's Game: Una película que es eeeeeh... de lo mejorcito de acá, hey, tiene a Harrison Ford, aunque no es para nada el Harrison Ford que queremos.

Circle: Una película tipo Saw o Cube que casi ni tiene personajes pero por lo menos se aprovecha un poco de eso al no tener a nadie importante en el reparto.

Youtube:



Spotify:



TuneIn:



iVoox:



¡Muchas gracias por escuchar! Y recuerden que si quieren contenido a petición, pueden suscribirse a mi Patreon, comprarme un café o donarme a mi Cuenta RUT si son Chilenos, todos los links a eso están en la sidebar de la izquierda del blog. Música por Jon Andre Lundal y Mark Clark. gettaonline.blogspot.com

Comentarios