P.S.C. Películas Sin Cine #14 - All Quiet on the Western Front, The Road Back, Saving Private Ryan y Pearl Harbor

Tenemos un nuevo P.S.C. y es otra vez una edición especial, ya que nuestro patrón Samuel Carrasco Hidalgo hizo algo tremendo por mi por lo que le agradezco mucho y de nuevo quiso otro P.S.C., el cual esta vez es de películas de Guerra, el pidió 2, las cuales serían Saving Private Ryan y Pearl Harbor junto a la que yo quisiera, ahora, como me gusta pagar con interés añadí otra película a la mezcla, de hecho, tecnicamente añadí 2, así que hoy hablo de...

All Quiet on the Western Front (1930 y 1979): Una de mis películas favoritas de guerra que te muestra los horrores de esta de una manera bastante neutra y especial que no favorece a ningún lado, la cual tiene una importancia histórica bien grande, especialmente por ser una película de guerra sobre la Primera Guerra Mundial un poco después de esta y antes de la Segunda, también hablo de su remake de 1979 hecho para TV que menciono que si bien no encuentro malo no me gusta tanto.

The Road Back: Secuela de la anterior película que la verdad es bastante poco remarcable, pero igual está ahí, posiblemente su mayor legado es lo turbulenta que fue su producción y su influencia en la carrera de su director James Whale.

Saving Private Ryan: Otra de las grandes de guerra que recuerdo mucho la promoción que tenía cuando chico dirigida por Steven Spielberg, la cual es muy buena, OTRA de esas grandes películas con Tom Hanks, aunque Barry Pepper se roba un buen poco de esta película con sus habilidades de Francotirador.

Enemy at the Gates: Película muy entretenida que te muestra desde el lado ruso con una gran performance de Ed Harris, que cuenta una buena historia de una rivalidad marcada por la guerra.

Pearl Harbor: Una película que... es Michael Bay siendo Michael Bay, y me toma fuera de mi elemento ya que es una comedia venezolana / superproducción colombiana tematizada en la Segunda Guerra Mundial, que la verdad es algo que me choca aunque por lo menos me puedo reír de ella por sus explosiones de Michael Bay y sexo en aeródromos.

Youtube:



Spotify:



TuneIn:



iVoox:



De nuevo, ¡MUCHOS agradecimientos a Samuel que hizo algo increíble, muchas gracias también a ustedes por escuchar!

Recuerden que si quieren un Podcast o video a petición, en la sidebar de la izquierda pueden ver como volverse mi Patrón en Patreon, donarme a la CuentaRUT o comprarme un café en Ko-fi y me piden que les haga lo que quiera.

¡Saludos a todos y que estén muy bién!

Comentarios