P.S.C. Películas Sin Cine #13 - 12 Monkeys, Paprika, Inception e Interstellar

Hay un nuevo P.S.C. y fue a petición de un patrón nuevamente, el gran Samuel Carrasco Hidalgo que me pidió 4 pelis a cubrir, las cuales son:

12 Monkeys: Uno de los clásicos de Terry Gilliam, con unas de esas grandes actuaciones que te recuerdan el por que Bruce Willis y Brad Pitt son grandes actores que van mas allá de las películas de acción y su look.

Paprika: Una de las mas grandes películas de animé del gran Satoshi Kon, que toca la temática de los sueños y los problemas psicológicos de la gente con unas visuales y música tremenda.

Inception: una de las películas mas importantes de Christopher Nolan con mas temática de sueños, que no me gusta tanto pero igual buena, donde también menciono mi problema banal con las películas de Nolan que ni siquiera son culpa de el, también mencionó el hecho de que se le relaciona con Paprika.

Interstellar: Otra de Nolan que me gusta mas que Inception, especialmente por como toca el tema del espacio tiempo mas que todo por como me recuerda a Gunbuster que es uno de mis anime favoritos.

Youtube:



Spotify:



TuneIn:



iVoox:



Recuerden que si quieren un podcast o video a petición pueden volverse mi Patrón en Patreon, comprarme un café o donarme a la Cuenta RUT, links a todo eso en la sidebar a la izquierda del blog.

¡Saludos a todos, muchas gracias a Samuel como siempre, lávense las manos, quédense en casa!

Comentarios