P.S.C. Películas Sin Cine #04 - Especial Stephen King II

Saludos a todos, es hora del cuarto episodio de P.S.C. Películas Sin Cine, donde continuamos el especial de películas de Stephen King, si escucharon el primer episodio sabrán que este especial tiene reglas, y esa regla es principalmente que no hay películas con mas de una versión o secuelas (como It o The Shining) así que en este episodio cubrimos Silver Bullet con hombres lobos y Gary Busey haciendo de Tío, Maximum Overdrive con el debut y despedida de Stephen King como director, Stand by Me con Kiefer Sutherland haciendo de bravucón, y The Running Man que es mi película favorita de Stephen King, también menciono algunos de los libros que leí en la básica los cuales no me gustó ninguno, como ya sabrán si han escuchado episodios anteriores, lo tengo en las 4 versiones que lo pueden escuchar.

Youtube:



Spotify:


TuneIn:


iVoox:


Recuerden que si son Chilenos y les sobra algo de plata para regalar, si quieren pueden donar a mi Cuenta RUT acá:


¡Gracias por escuchar y aceptar mi compañía!

Comentarios